Cargador de Coche Eléctrico
Instalamos puestos de carga para tu Coche Eléctrico tanto en edificios residenciales como industriales y comerciales.
El vehículo eléctrico
La era del coche de combustión interna convencional se va aproximando a su fin, la tendencia mundial es a aumentar el número de vehículos eléctricos en circulación y a que los primeros vayan desapareciendo de las ciudades.
El coche eléctrico tiene grandes ventajas, sobre todo para los países que no son productores de petróleo, ya que les ayuda a obtener una independencia energética mientras reducen o deslocalizan la contaminación en las calles.
Para tener en España un coche eléctrico es importante que dispongas de un puesto de carga que siga las normativas recogidas en el ITC-BT 52, y nosotros podemos instalártelo para que disfrutes de una carga rápida y segura.

¿Por qué cambiar al coche eléctrico?

Puedes cargarlo en casa
Puedes cargar el coche en tu propia casa incluso con energías renovables, reduciendo drásticamente el precio por km recorrido, con una producción media de gases contaminantes mucho más baja.

Ajuste de potencia
Los cargadores que instalamos cuentan con un sistema de balanceo de cargas que evita que tengas que contratar más potencia o que te vengas sustos en la factura por penalizaciones.

Horario de carga ajustable
Ventajas
Al disponer de 1/5 de las partes móviles tiende a necesitar muchas menos reparaciones. Además no hay que cambiarle el aceite, y las pastillas de freno duran entre 2 y 3 veces más gracias al freno regenerativo del motor eléctrico.
Todo esto mientras reduces la contaminación, sin olvidar que cada vez más ciudades en toda Europa están prohibiendo la circulación de vehículos de combustión.

Contáctanos
Puedes contactarnos a tráves del correo o teléfono a continuación:
Calle Florida, 5, nave 9, Villaviciosa de Odón
Madrid, España
91 616 66 67
info@tupropiaenergia.es